My Image

Trabajar en equipo, para brindar una alimentación natural y bienestar integral para perros y gatos.

Misión

About the course
My Image

Ser líder en la producción y distribución de alimentos naturales para perros y gatos, a nivel nacional e internacional.

Visión

My Image

Ventajas competitivas de RAWF

Nuestra receta de DIETA BARF ha recibido mejoras derivadas de procesos de experimentación con nuestros canes e investigaciones universitarias que corroboran su salubridad e integralidad al momento de alimentar los perros.

Contamos con más de 6 años de experiencia en la producción del producto.
My Image
Personalizamos la porción de la dieta BARF para tu peludo.
My Image
Brindamos asesoría profesional personalizada.
My Image
Prestamos servicio a domicilio.
My Image
My Image
My Image
My Image

Somos una gran familia amante de los perros que tiene como proposito mejorar la calidad
de vida de ellos por medio de la alimentación natural y la promoción de los buenos hábitos.
​​​​​​​Fabricamos alimento BARF 100% natural en tres sabores y varias presentaciones.

Quien es Rawf ?

My Image

Nosotros, amantes de los perros, en algún momento de la vida tuvimos la fortuna de integrar a nuestra familia cuatro (4) cachorras BULL DOG INGLES, (Inquieta, Mini, Negra y Tierna). A las cuales, como cualquier poseedor de mascotas, las alimentábamos con uno de los mejores concentrados importados presentes en el mercado. Días después nuestros peludos empiezan a vivir una odisea en cuanto a su salud se refiere, pasando por alergias y serios problemas de piel, además de sarna y más triste aún, llegamos a pensar que una solución podría ser el sacrificio. Pero en vez de tomar el camino más fácil, nos dimos a la tarea desde ese día y hasta hoy de “ALIMENTAR SALUDABLEMENTE A NUESTRAS MASCOTAS”.

Gracias a la colaboración de algunas Universidades (laboratorios, equipos de investigación) y a compañeros docentes especialistas en las diferentes áreas de la nutrición y la salud animal, logramos desarrollar un alimento que llenara las necesidades básicas nutricionales de nuestras mascotas y adicionalmente les ayudara en todo lo relacionado con su salud.

La base para el desarrollo de este alimento fue la DIETA B.A.R.F. (comida cruda con hueso), o A.C.B.A. (Alimento Crudo Biológicamente Apropiada con hueso), la cual se ha elaborado por más de 100 años en Europa; da como resultado en el 2015 la creación de Alimentos y Accesorios Amigables RawF (empresa especializada en la elaboración de dita B.A.R.F.), y nos acogemos a todas y cada una de las normativas vigentes para la elaboración de alimentos para mascotas, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad, siguiendo los estándares en lo concerniente a la manipulación de alimentos, además contando con un equipo multidisciplinario de profesionales (Ingenieros de Alimentos, Médicos Veterinarios y Zootecnistas) que nos brindan asesoría personalizada, genera confianza, otorga lealtad, asegura calidad e innovación en sus productos y responsabilidad en nuestra labor.